Especialista En Los Ojos

¿Buscas una Oftalmología Barcelona? Contamos con un Equipo que Puede Ayudar. Contacta con Nuestro Especialista en los Ojos

Hay algo aterrador en la idea de perder la vista. Ya sea que tenga una enfermedad que degrade su visión con el tiempo o que haya perdido repentinamente la visión debido a problemas con los nervios o la retina, es muy importante que tenga la oportunidad de hablar con un proveedor médico que tenga el historial y la educación necesarios para apoyarlo. tú.


Cuando trabaja con un oftalmólogo, el médico le hablará sobre sus cambios en la vista y cuál es el resultado que espera. Por supuesto, el primer paso es determinar su diagnóstico, para que el médico sepa con qué estará trabajando en términos de planes de tratamiento.


Para nosotros es importante que todos nuestros pacientes tengan voz en sus tratamientos. No queremos que acepte ciegamente un plan de tratamiento. Repasemos todo lo que podemos hacer para ayudar a su visión, para que pueda elegir los métodos que crea que serían mejores para usted.


Si estamos en un especialista en los ojos, debes llamar a especialistas en Oftalmología de Barcelona en los que puedas confiar. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para trabajar con nuestros pacientes y asegurarnos de que comprendan lo que está sucediendo con su visión y lo que podemos hacer para ayudar.


Ya sea que tenga cataratas, glaucoma, una lesión en el ojo u otros problemas que afecten su visión, queremos estar allí para ayudarlo a superar este momento difícil de su vida. Nuestro proveedor médico tiene la educación y la experiencia para brindarle las mejores opciones de tratamiento. Debido a COVID-19, estamos ofreciendo llamadas virtuales de telesalud, para que pueda permanecer seguro en su hogar pero aún así obtener la cita que necesita. Esperamos conocerte pronto en nuestra clínica.

Prefiero una televisita

Video Consulta

Podemos hacer llamadas, videollamadas, chat, recetas...

¡sin moverte de casa!

Lunes a Viernes: 15:00 a 20:00

Sábado: 09:00 a 13:00

oftalmo@doctordelgado.es

  • Videoconsulta oftalmológica online

    30 min.

    50 euros
  • Para dudas y consultas rápidas

    30 min.

    25 euros

Quiero pedir cita presencial

Tú y yo. Lo de toda la vida. Nos vemos y nos ponemos manos a la obra.

Dirección Consulta:

Avenida Diagonal 419, 6-1

Barcelona 08008

 

Cita Previa consulta Barcelona:

Teléfono y Whatsapp: +34 623 005 893

oftalmo@doctordelgado.es

WMA.png

www.doctordelgado.es | Avenida Diagonal 419, 6º 1a, 08008 Barcelona | +34 623 005 893 | oftalmo@doctordelgado.es

  • Whatsapp
  • LinkedIn - Gris Círculo
  • Instagram