Oftalmólogo En Barcelona

Contacta Con un Oftalmólogo en Barcelona para el Dolor Ocular. Tenemos lo Mejor Oftalmólogo Barcelona

Si necesitas una atención integral para tu salud visual, entonces debes acudir al mejor oftalmólogo de Barcelona. Cuidamos tu vista, porque sabemos lo importante que es para ti este sentido. Cuando su vista no es buena, puede perderse las cosas diarias que disfruta de su vida. Es posible que deba dejar de trabajar o que tenga que dejar de conducir. No queremos que eso suceda y queremos ayudarlo a tener una visión perfecta cuando sea posible. Podemos tratar una serie de enfermedades y enfermedades, pero lo más importante es que nos aseguramos de que se sienta cómodo con los planes de tratamiento.


Es muy fácil concertar una cita con nosotros, porque estamos aquí para facilitarle todo este proceso. Puede programar una cita en línea haciendo clic en "programar una cita" y eligiendo el día que mejor se adapte a sus necesidades.


¿Por qué venir a ver a nuestro médico? No fue médico adjunto del segmento anterior en el hospital de la Santa Creu y San Pau de Barcelona. Está especializado en patología y cirugía de superficie ocular, polo interior y trasplantes de córnea. En general, cuando trabaje con nuestro médico, él se asegurará de que se sienta cómodo con el plan de tratamiento y los resultados.


Ya sea que esté perdiendo la vista o esté preocupado por cambios en su visión, nuestro equipo está aquí y listo para ayudarlo. Aceptamos muchos tipos diferentes de seguros y también tenemos consultas por video en este momento para pacientes nuevos. Estamos emocionados de conocerlo y ayudarlo en su camino hacia una mejor visión.


Concierte una cita hoy y nos prepararemos para verle pronto en nuestra oficina. Estamos aquí para ayudar, así que háganos saber si tiene alguna pregunta sobre nuestros servicios.

Prefiero una televisita

Video Consulta

Podemos hacer llamadas, videollamadas, chat, recetas...

¡sin moverte de casa!

Lunes a Viernes: 15:00 a 20:00

Sábado: 09:00 a 13:00

oftalmo@doctordelgado.es

  • Videoconsulta oftalmológica online

    30 min.

    50 euros
  • Para dudas y consultas rápidas

    30 min.

    25 euros

Quiero pedir cita presencial

Tú y yo. Lo de toda la vida. Nos vemos y nos ponemos manos a la obra.

Dirección Consulta:

Avenida Diagonal 419, 6-1

Barcelona 08008

 

Cita Previa consulta Barcelona:

Teléfono y Whatsapp: +34 623 005 893

oftalmo@doctordelgado.es

WMA.png

www.doctordelgado.es | Avenida Diagonal 419, 6º 1a, 08008 Barcelona | +34 623 005 893 | oftalmo@doctordelgado.es

  • Whatsapp
  • LinkedIn - Gris Círculo
  • Instagram