Oftalmologo Adeslas

¿Buscas un Oftalmólogo Adeslas o Oftalmólogo Asisa? Podemos Ayudarte a Ver con Claridad

¿Buscas un oftalmólogo Adeslas o un oftalmólogo Asisa? Podemos ayudarlo a ver con claridad y tomar compañías de seguros con las que pueda tener cobertura. Queremos que sepa que su visión es muy importante para nosotros. Ya sea que esté lidiando con cataratas, una córnea raspada, degeneración macular, orzuelo, ojo vago, ojo seco, temblores u otros problemas con su vista, queremos que sepa que lo tomaremos en serio y lo ayudaremos a encontrar el mejor tratamiento. plan.


Nuestro médico tiene una larga experiencia en el trabajo de los ojos y puede ayudar quirúrgicamente a muchos de sus pacientes para que puedan ver mejor en el futuro. Proteger su visión es nuestra mayor preocupación, porque sabemos lo importante que es para usted ver cada pequeño momento de su vida.


Si está buscando un oftalmólogo en Barcelona, entonces es una buena idea llamarnos. Ofrecemos consultas por video, así como citas para pacientes hospitalizados. Queremos que sepa que nos tomamos en serio su salud, por lo que puede reservar su cita en línea si está preocupado por la pandemia actual. Por supuesto, puede confiar en que esterilizaremos nuestras instalaciones para mantenerlo lo más seguro posible si decide venir a vernos en persona.


Puede programar una cita con nosotros en línea, haciendo clic en el botón "programar una cita" que se encuentra en nuestra página. Nos encantaría verlo en nuestra oficina y esperamos poder brindarle el apoyo que necesita para mejorar su visión.


Atendemos a los pacientes de lunes a viernes y tenemos horarios especiales de atención los sábados. Llámenos o envíenos un correo electrónico si tiene alguna pregunta sobre nuestros servicios o para programar una cita.


Nos gustaría darle las gracias por visitar nuestro sitio web y esperamos haberle podido brindar la información que buscaba.

Prefiero una televisita

Video Consulta

Podemos hacer llamadas, videollamadas, chat, recetas...

¡sin moverte de casa!

Lunes a Viernes: 15:00 a 20:00

Sábado: 09:00 a 13:00

oftalmo@doctordelgado.es

  • Videoconsulta oftalmológica online

    30 min.

    50 euros
  • Para dudas y consultas rápidas

    30 min.

    25 euros

Quiero pedir cita presencial

Tú y yo. Lo de toda la vida. Nos vemos y nos ponemos manos a la obra.

Dirección Consulta:

Avenida Diagonal 419, 6-1

Barcelona 08008

 

Cita Previa consulta Barcelona:

Teléfono y Whatsapp: +34 623 005 893

oftalmo@doctordelgado.es

WMA.png

www.doctordelgado.es | Avenida Diagonal 419, 6º 1a, 08008 Barcelona | +34 623 005 893 | oftalmo@doctordelgado.es

  • Whatsapp
  • LinkedIn - Gris Círculo
  • Instagram