Operación De Cataratas

¿Necesitas una Operación de Cataratas o Operación Lente Intraocular? Te Podemos Ayudar con Eso

Si está lidiando con el desarrollo de cataratas, es hora de hablar sobre las opciones de tratamiento que tiene abiertas. Una catarata es una afección ocular causada por la opacidad del cristalino. cada ojo tiene un cristalino natural que le permite ver con claridad. La lente enfoca la luz hacia su retina. Cuando el cristalino envejece, a veces se vuelve más opaco y denso. Como resultado, puede pasar menos luz a través de la lente. Esto hace que su visión se degrade. Las cataratas son extremadamente comunes para las personas que tienen al menos 40 años y, muchas veces, son tratables. Si las cataratas no se tratan, podría quedar ciego.


La buena noticia es que conocemos muchas enfermedades y factores diferentes que afectan el desarrollo de las cataratas. Envejecer es solo una de las razones, pero otros factores pueden incluir diabetes, tabaquismo, hipertensión, beber cantidades excesivas de alcohol o sufrir una lesión ocular. Dado que hay tantos factores a considerar, es importante que le brinde un informe completo y detallado de su historial médico a su oftalmólogo. Al hacerlo, podrá saber si es probable que tenga cataratas o no. Por supuesto, existe un examen que puede identificar cataratas.


Si se encuentran cataratas, lo ayudaremos a programar la cirugía de cataratas lo antes posible. También lo ayudaremos a trabajar en un plan de tratamiento para evitar que se desarrollen cataratas en el futuro. Recuerde, si tiene una condición de salud crónica, controlar esa condición y tomar sus medicamentos de mantenimiento puede ayudarlo a prevenir el desarrollo de cataratas. Queremos que sepa que estamos aquí para ayudarlo. Actualmente estamos aceptando nuevos pacientes en el consultorio y mediante llamadas de telesalud. Nos encantaría hablar con usted sobre sus inquietudes y ayudarlo a establecer un plan de tratamiento que lo ayudará a superar cualquier desafío visual que tenga.

Prefiero una televisita

Video Consulta

Podemos hacer llamadas, videollamadas, chat, recetas...

¡sin moverte de casa!

Lunes a Viernes: 15:00 a 20:00

Sábado: 09:00 a 13:00

oftalmo@doctordelgado.es

  • Videoconsulta oftalmológica online

    30 min.

    50 euros
  • Para dudas y consultas rápidas

    30 min.

    25 euros

Quiero pedir cita presencial

Tú y yo. Lo de toda la vida. Nos vemos y nos ponemos manos a la obra.

Dirección Consulta:

Avenida Diagonal 419, 6-1

Barcelona 08008

 

Cita Previa consulta Barcelona:

Teléfono y Whatsapp: +34 623 005 893

oftalmo@doctordelgado.es

WMA.png

www.doctordelgado.es | Avenida Diagonal 419, 6º 1a, 08008 Barcelona | +34 623 005 893 | oftalmo@doctordelgado.es

  • Whatsapp
  • LinkedIn - Gris Círculo
  • Instagram